Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Denunciado en la Ribera un agricultor por cosechar con riesgo máximo de incendio

Navarra se encuentra en alerta naranja debido a las altas temperaturas

Ampliar Agricultor denunciado en la Ribera por la Policía Foral
Agricultor denunciado en la Ribera por la Policía ForalPolicía Foral
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/07/2022 a las 14:09
Un agricultor de la Ribera ha sido denunciado este jueves por la mañana ya que pretendía cosechar con riesgo máximo de incendio, así lo ha notificado la Policía Foral en su cuenta de Twitter.
Navarra se encuentra en alerta naranja debido a las altas temperaturas, por eso mismo este tipo de actividades se encuentran prohibidas. Así pues, hay una limitación del uso de maquinaria agrícola y los agentes se encuentran en las zonas rurales comprobando el cumplimiento de la normativa. 
En este contexto, el Gobierno de Navarra también recuerda las restricciones vigentes para realizar labores agrícolas y forestales que empleen maquinaria susceptible de generar incendios forestales, como pueden ser cosechadoras, empacadoras, trituradoras de paja, bulldozer, retroexcavadoras, procesadoras y autocargadoras forestales.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE