Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Exposición

Tudela acoge una muestra de fotografías del corellano Eduardo Blanco Mendizábal

La exposición podrá visitarse hasta el 11 de septiembre en la Casa del Almirante

Ampliar El fotógrafo corellano Eduardo Blanco Mendizábal, ante algunas de las obras expuestas en Tudela
El fotógrafo corellano Eduardo Blanco Mendizábal, ante algunas de las obras expuestas en TudelaJavier Igea
Actualizado el 13/07/2022 a las 18:50
La Casa del Almirante de Tudela, ubicada en la calle Rúa de la parte vieja de la ciudad, acoge, hasta el próximo 11 de septiembre, la exposición fotográfica ‘25 años pintando con luz’ del corellano Eduardo Blanco Mendizábal.
La muestra se puede visitar de martes a sábado, de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas; y los domingos, de 10.30 a 13.30 horas.
La exposición, que ocupa las tres plantas de la Casa del Almirante, se compone de 60 instantáneas que resumen los 25 años de trayectoria de Blanco como fotógrafo de naturaleza.
Las imágenes se dividen en las colecciones tituladas ‘Castildetierra’, ‘1kmdebiodiversidad’ y ‘Dark’, además de contar con un cuarto apartado con fotografías seleccionadas por Blanco para esta exposición.
La muestra se completa con varios vídeos sobre la labor del fotógrafo corellano.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE