Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

HOMENAJE

Cascante rinde homenaje a nueve vecinos de más de noventa años

Recibieron este reconocimiento en la fiesta del club de jubilados Alegría y Amistad, que cuenta con unos 600 socios

Ampliar A: rafa villafranca
F: 05/07/2022
P: de izquierda a derecha, Ramón Lomba, Blasa Jiménez, Sara Miramón, Juan Antonio Martín, Mª Luisa Algote, Blanca Ullate, Mª Jesús Jarauta, Dionisio Clemente y Juan José Arnedo.
L: CASCANTE
T: HOMENAJE A 9 CASCANTINOS NONAGENARIOS EN LA FIESTA DEL CLUB DE JUBILADOS DE CASCANTE
De izquierda a derecha, los homenajeados Ramón Lomba, Blasa Jiménez, Sara Miramón, Juan Antonio Martín, Mª Luisa Algote, Blanca Ullate, Mª Jesús Jarauta, Dionisio Clemente y Juan José Arnedo r.v.
Publicado el 09/07/2022 a las 06:00
Nueve vecinos de Cascante que han cumplido 90 años entre 2020 y 2022 fueron homenajeados por el club de jubilados Alegría y Amistad de esta ciudad ribera en la fiesta del XXXII aniversario de la citada entidad. Son María Luisa Algote Arnedo, Juan José Arnedo Hernández, Dionisio Clemente Romano, María Jesús Jarauta Arrecibita, Blasa Jiménez Baigorri, Ramón Lomba Lou, Juan Antonio Martín Fernández, Sara Miramón Marco y Blanca Ullate Sánchez. Todos ellos recibieron placas conmemorativas de esta fecha tan especial por parte de la junta directiva del club de jubilados Alegría y Amistad, al que pertenecen. Otros 10 socios más, también nonagenarios, no pudieron acudir a este reconocimiento por motivos de salud.
La jornada festiva comenzó con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en la que los socios ofrecieron un centro floral. Más tarde repitieron esta ofrenda en la capilla de Santa Vicenta María.
Posteriormente, se celebró una comida que tuvo lugar en el frontón municipal. Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Cascante, Alberto Añón Jiménez, y una representación de la Asociación de Mujeres Candela, además de la junta directiva del club de jubilados presidida por Jesús Bazo Sola.
Finalmente, la fiesta terminó con un concierto a cargo del grupo Stylo, del cascantino Iñaki Jarauta. En la actualidad, el número de socios del club de jubilados Alegría y Amistad asciende a alrededor de 600.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE