Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Dos detenidos en Tudela por agredir a sus exparejas

La Policía Local detuvo este sábado a un hombre de 38 años y a otro de 43

Ampliar Un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 26/06/2022 a las 11:37
La Policía Local de Tudela detuvo este sábado 25 de junio a dos hombres en la capital ribera como presentos autores de sendos delitos de violencia de género.
El primero, de 38 años, fue detenido a las 07:30 horas por agredir a su expareja en un domicilio de la calle Camino Caritat. La mujer sufrió heridas de carácter leve de las que fue atendida en un centro de salud. 
La detención del segundo hombre, de 43 años de edad, se produjo a las 16:30 horas. En este caso, por agredir a su expareja, con la que convivía. La mujer sufrió también heridas de carácter leve.
Los dos detenidos fueron llevados a la comisaría de la Policía Foral para su custodia y puesta a disposición judicial, según ha informado la Policía Local de la capital ribera.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE