Sucesos
Trasladada al Reina Sofía de Tudela tras sufrir un atropello
Un automóvil arrolló a una mujer que caminaba bajo la lluvia por el polígono de Las Labradas


Publicado el 31/05/2022 a las 09:44
Una mujer fue trasladada la pasada madrugada al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir un atropello. Según confirmaron desde la Policía Local de la localidad, una llamada a SOS Navarra a las 22.15 alertaba del atropello, producido en el polígono industrial de Las Labradas.
Hasta el lugar se desplazó una patrulla policial que, al llegar, pudo comprobar que la herida intentío cruzar la carretera bajo la tormenta sin percatarse de que en ese momento venía un automóvil, sufriendo el atropello que le causó policontusiones.
La mujer fue trasladada al centro hospitalario donde recibió atención médica dos horas más tarde al sufrir heridas que no revestían gravedad.
POSITIVO EN ALCOHOLEMIA
Por otra parte, agentes dle cuerpo confirmaron que la pasada madrugada sancionaron a un conductor por dar positivo en la prueba de alcoholemia. Una patrulla de servicio observó sobre las 04.30 horas a un turismo que circulaba de forma extraña por el Paseo de los Poetas.
Los agentes procedieron a dar el alto al conductor y le sometieron a la pueba de etilometría. El piloto, un varón de 53 años, dio positivo con una tasa de 0,29 mililitros de alcohol por litro de aire espirado por lo que fue sancionado administrativamente y el vehículo fue requisado y llevado al depósito municipal