Identificado tras robar en un supermercado de Tudela objetos por valor de 26 €

Los agentes mediaron también en una discusión entre dos personas

Una patrulla de Policía Municipal de Tudela
AmpliarAmpliar
Una patrulla de Policía Municipal de Tudela
Una patrulla de Policía Municipal de Tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 10/05/2022 a las 09:23

Un hombre de 35 años fue identificado este lunes en Tudela después de que hubiera robado objetos por valor de 26 euros en un supermercado de Tudela. La Policía Local acudió al establecimiento sobre las nueve de la noche tras ser avisada por el personal de seguridad del local y, tras la identificación, el comercio indicó su intención de presentar denuncia por estos hechos.

Entre las demás actuaciones de la Policía Local de Tudela, destacan la llamada por un supuesto incendio en una vivienda que no era más que el polvo generado por los trabajos generados con una radial por un vecino, el roce de un tractor a un coche que estaba aparcado y la intervención con una persona que amenazaba a otra durante una discusión en la calle.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora