Sucesos

Un herido por arma blanca en una pelea entre dos jóvenes en una discoteca de Tudela

La lesión ha necesitado doce puntos de sutura

La Policía Municipal de Tudela ha tenido que acudir esta pasada madrugada hasta en tres ocasiones a las inmediaciones de la discoteca Music Latina, en la calle San Marcial, donde se han producido varias incidentes.
AmpliarAmpliar
Inmediaciones de la discoteca Miusic Latina, en la calle San Marcial, donde se han producido los hechos
La Policía Municipal de Tudela ha tenido que acudir esta pasada madrugada hasta en tres ocasiones a las inmediaciones de la discoteca Music Latina, en la calle San Marcial, donde se han producido varias incidentes.

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Actualizado el 02/04/2022 a las 11:34

Un joven ha resultado herido por arma blanca tras participar esta madrugada, a las 5.30 horas, en una pelea en la discoteca Miusic Latina de Tudela. Según informan fuentes de Policía Local, el joven ha resultado herido en un hombro, y la lesión ha necesitado doce puntos de sutura. A la llegada de los agentes el presunto agresor había huido del lugar, pero al parecer es conocido por la víctima. Se ha recuperado el arma blanca con la que se ha producido la agresión y ha sido entregada a personal de Policía Foral, que también se ha personado en el lugar. Este cuerpo se encarga de la investigación de los hechos.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora