Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Hallan en Tudela el cadáver de un hombre del que no se tenían noticias desde hace dos meses

El aviso lo dio un hermano del fallecido, residente en Madrid

Ampliar Vehículo de la Policía Local de Tudela
Vehículo de la Policía Local de TudelaArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 05/03/2022 a las 11:47
La Policía Municipal de Tudela ha informado de que este viernes localizó el cuerpo sin vida de un vecino de 66 años del que no se tenían noticias desde hace dos meses. El aviso lo dio un hermano del fallecido, que reside en Madrid. Los agentes hallaron el cadáver en la cocina y avisaron a Policía Foral para investigar las causas de la muerte.
Por otro lado, la Policía Local de la capital ribera acudió hacia las 9.30 horas de la mañana a la calle Padre Moret donde un hombre de 75 años había sufrido una parada cardiorrespiratoria. Los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar certificaron el fallecimiento por causas naturales.
Además, la Policía de Tudela ha informado de que, también este viernes, una mujer avisó a las 12.29 h. de la pérdida de su hijo, de 3 años, en la zona de la Cuesta de la Estación. El menor fue localizado unos 15 minutos más tarde por un agente fuera de servicio en el Paseo del Queiles. 
volver arriba

Activar Notificaciones