Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido en Tudela tras lanzarle un mueble a un agente de la Policía

El arrestado fue conducido al calabozo acusado de un delito de atentado contra la autoridad

Ampliar Un vehículo de la Policía Nacional
Un vehículo de la Policía Nacional@policia
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/01/2022 a las 10:18
Un hombre de 36 años fue arrestado este viernes, 28 de enero, en Tudela tras un incidente protagonizado con agentes de la Policía Nacional, según confirmaron desde la Policía Local de la capital ribera.
El suceso tuvo lugar a las 23.47 horas cuando una llamada alertaba de incidentes en un domicilio de Tudela. Una vez personados en el lugar, la operación llevada a cabo en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía concluía con la detención de un hombre acusado de un delito de atentado contra agente de la autoridad, tras lanzar un mueble a un policía que estaba atendiendo un aviso de seguridad ciudadana.
El detenido fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional para su custodia y posterior puesta a disposición judicial.
MUJER HERIDA
Una mujer fue atendida por agentes de la Policía Local de Tudela a las 12.00 horas de este viernes tras sufrir una caída en el supermercado Alcampo, resultando herida en la cabeza.
Una vez atendida, la afectada fue trasladada al Hospital Reina Sofía en una ambulancia de la capital ribera donde fue atendida.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE