Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

La Policía interviene en una pelea entre dos mujeres en la vía pública en Tudela

Además, los agentes acudieron a cuatro domicilios por problemas entre progenitores y sus hijos menores de edad

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 24/01/2022 a las 08:13
Agentes de la Policía Local de Tudela acudieron este domingo a la Carretera de Alfaro por una pelea entre dos mujeres. Los hechos tuvieron lugar a las diez y media de la noche en la calle. Tras ser identificadas, las dos mujeres fueron informadas de sus opciones legales para solucionar sus diferencias y de que iban a ser propuesta para sanción por alterar la convivencia ciudadana en base a la Ordenanza Cívica.
Además, a lo largo de toda la jornada, los agentes tuvieron que acudir a cuatro domicilios al ser requeridos por progenitores que tenían problemas con sus hijos menores de edad. En todos los casos, los agentes mediaron en las confrontaciones e informaron de los recursos disponibles desde Servicios Sociales de Base para intentar reconducir la situación.
volver arriba

Activar Notificaciones