Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Recuperado en Tudela un vehículo que había sido robado en Barcelona

Además, la Policía Local de Tudela intervino en un conflicto en la Junta de Aguas y el inquilino de una vivienda

Ampliar Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delante
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delantePolicía Municipal
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2022 a las 08:10
La Policía Local de Tudela recuperó este miércoles un vehículo que había sido sustraído en Barcelona y se encontraba aparcado en una calle de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho y cuarto de la mañana. Los agentes trasladaron las diligencias a la Policía Foral para la investigación del hecho, así como para la avisar a la autoridad judicial y al propietario del vehículo.
Entre otras intervenciones, la Policía Local informa en su parte diario de la mediación en un conflicto entre la Junta de Aguas y el inquilino de un piso la producirse una discrepancia sobre una reparación realizada.
Sobre la una de la madrugada, una vecina solicitó presencia policial al tener molestias por ruido procedente del piso superior. A la llegada de los agentes, la requirente informó de que dichas molestias habían cesado, por lo que los policías no pudieron comprobar la veracidad de las quejas recibidas.
volver arriba

Activar Notificaciones