Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Alejandro Toquero denuncia que han atacado su coche con ácido

"Vamos a peor. Diría que estoy harto, pero lo que siento es una gran tristeza y preocupación", ha señalado

Ampliar Estado del vehículo dañado de Alejandro Toquero
Estado del vehículo dañado de Alejandro Toquero@alextoquero
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/01/2022 a las 16:25
El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha comunicado este lunes por la mañana en su cuenta de Twitter el ataque que ha recibido su vehículo.
Según señala Toquero, al parecer, han rociado el vehículo con algún tipo de ácido. Además, apunta que ya ha denunciado los hechos ante la Policía Foral.
"No llevo mucho en política pero si algo he tenido claro siempre es mi defensa de los valores pacíficos y democráticos que algunos abandonaron", afirma. 
"Vamos a peor. Diría que estoy harto, pero lo que siento es una gran tristeza y preocupación. Si esperáis que cambie en algo mi manera de plantaros cara y denunciar vuestras sinverguenzadas, esperad sentados. No representais a Tudela. Vosotros no sois Tudela. No tenéis vergüenza", concluye. 
volver arriba

Activar Notificaciones