Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Heridos en Tudela dos menores que iban en una motocicleta al ser golpeados por un todoterreno

El menor que conducía la motocicleta fue trasladado al hospital Reina Sofía

Ampliar Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturno
Un agente de la Policía Local de Tudela, durante un turno nocturnoCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 15/01/2022 a las 11:39
Dos menores resultaron heridos este viernes 14 de enero en Tudela en un accidente que tuvo lugar a las 19:43 horas en el puente del río Ebro, en la confluencia con el camino Barca Vieja.
Según informa la Policía Local de la capital ribera, un vehículo todoterreno no respetó la prioridad al incorporarse a la vía por la que circulaba la moto y su conductor fue denunciado.
Como consecuencia del impacto, el menor conductor de la motocicleta sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Reina Sofía. El otro menor que viajaba en la parte trasera sufrió una herida sangrante en una rodilla, pero no requirió traslado.
Los daños materiales fueron "de consideración al quedar la motocicleta empotrada en el todoterreno", precisa la Policía Local.
volver arriba

Activar Notificaciones