Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Sorprende de madrugada en su piso a dos ladrones que huyeron tras robarle el móvil en Tudela

La mujer avisó a la Policía

Ampliar Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 14/01/2022 a las 09:01
Una mujer ha llamado a las cinco de la madrugada a la Policía Local de Tudela para avisar de que había sorprendido a dos individuos en el interior de su vivienda. Según contó la mujer, las dos personas le robaron el móvil y huyeron de su domicilio.
Tras aportar la descripción, los agentes localizaron a estas personas en las inmediaciones de la vivienda y pudieron comprobar que una de ellas llevaba consigo el móvil sustraído. 
Los dos fueron trasladados a dependencias policiales para la tramitación de las diligencias.
Por otra parte, horas antes, a la 1,30 de la madrugada, una patrulla ha observado circular un turismo al que no le figuraba seguro obligatorio. Tras darle el alto, los agentes han comprobado que el conductor carecía de permiso de conducción por sentencia judicial, por lo que ha sido detenido por un delito contra la seguridad vial. El vehículo ha quedado inmovilizado en el depósito municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones