Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Positivo en THC, cocaína y metanfetamina tras darse a la fuga en Tudela

Además, la policía local tuvo que mediar en varios conflictos y sancionó a un conductor por circular con el escape libre

Ampliar Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delante.
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delantePOLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 04/01/2022 a las 08:57
La pasada mañana de lunes, los agentes de la policía local de Tudela procedieron a dar el alto y sancionar al conductor de un vehículo que circulaba con el escape libre por las calles. Se le informó sobre la necesidad de subsanar la deficiencia antes de volver a circular con el automóvil, siendo advertido de que en caso contrario, el turismo sería inmovilizado y trasladado a un taller.
Sobre la tarde, se requirió la presencia del cuerpo para mediar en dos conflictos de pareja. Tras ello, tuvieron que acudir a otra desavenencia entre vecinos, quienes intermediaron en la discusión e informaron de las opciones legales para la resolución del mismo.
Ya de madrugada, la patrulla colaboró con la Policía Foral en una intervención en la que un vehículo se había dado a la fuga. Tras detener la marcha del turismo, el conductor fue sometido a la prueba de drogas, arrojando éste resultado positivo en THC, cocaína y metanfetamina, motivo por el que fue propuesto para sanción.
Respecto al tráfico, la policía informa de que este miércoles día 5 de enero, la circulación en el puente del Ebro será cortada desde las 12 del mediodía y durante aproximadamente 1 hora por el acto de entrada en Tudela de los Reyes Magos y sus acompañantes. Así mismo y debido a la cabalgata, por la tarde, desde las 18 horas la Avenida de Zaragoza y el Paseo Pamplona se encontrará con la circulación cortada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE