Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Abandona un bar tras intentar agredir al dueño  cuando le pide que se ponga la mascarilla y vuelve minutos después para destrozar el mobiliario

Fue denunciado por los agentes de Policía Municipal de Tudela por alteración del orden público

Ampliar Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delante.
Imagen de archivo de un agente de Policía Municipal de Tudela, en primer término, y sus compañeros delante.POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Publicado el 06/12/2021 a las 10:33
Agentes de Policía Municipal de Tudela tuvieron que acudir hasta en tres ocasiones a un mismo local hostelero este domingo. El causante fue el mismo hombre, que tras intentar agredir al dueño del bar cuando le pidió que se pusiera la mascarilla, fue invitado a abandonar el lugar hacia las 20 horas por los agentes, quienes comprobaron que podía ir influenciado por los efectos del alcohol.
Sin embargo, escasos 10 minutos después volvió a entrar en el local con la idea de destrozar parte del mobiliario, hecho que no llegó a conseguir. Los agentes tuvieron que personarse una tercera vez en el mismo bar, a las 20.40 horas y denunciaron finalmente al causante, que fue propuesto para sanción en base a la Ley de Seguridad Ciudadana por alteración del orden público.
volver arriba

Activar Notificaciones