Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Los bomberos desatrapan al conductor de un vehículo accidentado en la A-15

También ha volcado un vehículo con cinco ocupantes en la misma autovía, a la altura de Pagozelai

Ampliar Imagen del estado en el que quedó el vehículo accidentado en la A-15
Imagen del estado en el que quedó el vehículo accidentado en la A-15BOMBEROS DE NAVARRA
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 06/12/2021 a las 10:18
La autovía A-15 ha registrado en las últimas horas dos accidentes de tráfico, uno de ellos a la altura de Ventas de Mugiro, con un herido, y otro en Pagozelai, en el que ha volcado un vehículo con cinco ocupantes, pero no ha habido heridos.
En el primer caso, el suceso ha ocurrido en dirección San Sebastián. Una persona ha quedado atrapada en el vehículo y ha sido rescatada por los bomberos y trasladada al Hospital Universitario de Navarra.
Hasta el lugar han acudido, además de efectivos de bomberos, médico y ambulancia del Servicio Navarro de Salud.
En el otro accidente, un vehículo se ha salido de la calzada cerca de Pagozelai y ha volcado. Cinco personas viajaban en el vehículo, algunas menores, pero todas estaban aparentemente ilesas, según han informado los bomberos en su cuenta de Twitter.
volver arriba

Activar Notificaciones