Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Unos chicos tirando piedras y una niña de 4 años escapada de su casa centran las atenciones de la Policía de Tudela

Además, una discoteca fue propuesta para sanción por exceder el horario

Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela
Un agente y un vehículo de la Policía Local de Tudela@PMTudela
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/11/2021 a las 08:22
El parte de la Policía Local de Tudela tiene como protagonista este martes a varios menores.
Sobre las 12 del mediodía un ciudadano avisó a la Policía de que unos chicos estaban en el Corazón de Jesús tirando piedras hacia la vía. Los agentes identificaron a los jóvenes, tres menores de 11,13 y 14 años, y avisaron a sus padres para que supieran qué estaban haciendo. Los chicos fueron llevados de nuevo a su centro escolar.
Horas después, sobre las cuatro de la tarde, una ciudadana avisó de que estaba en la calle con una niña que se había encontrado sola y en pijama. La niña, de 4 años, fue identificada por los agentes y fue trasladada a su domicilio, desde donde al parecer se había escapado por un descuido de la persona que la cuidaba.
Por otra parte, sobre las 8.30 horas, los agentes observaron salir a varias personas de una discoteca, cuando el horario de cierre debería haber sido las 6, por lo que procedieron a proponer para sanción al titular de la misma.
Por último, a las 20:45, se identificó a tres varones que habían accedido a una propiedad privada sin, al parecer, haber causado ningún tipo de daño. Los agentes dieron aviso a los propietarios para que revisasen el interior de la parcela.
volver arriba

Activar Notificaciones