Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Tres detenidos en Tudela por violencia de género en las últimas horas

El primero de ellos fue detenido a las 7.30 horas tras agredir a su expareja en el domicilio de la misma

Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/11/2021 a las 10:59
Tres hombres han sido detenidos en las últimas horas en Tudela por sendos delitos de violencia de género, según ha informado la Policía Local.
El primero de ellos fue detenido a las 7.30 horas tras agredir a su expareja en el domicilio de la misma, causándole lesiones en la cara y en el cuello. El detenido fue trasladado a dependencias de Policía foral para su custodia y práctica de diligencias.
Además, los agentes detuvieron este viernes, a las 3.45 horas a un hombre por golpear a su pareja y producirle lesiones en diferentes partes del cuerpo. La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía y el detenido, a la comisaría de Policía foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
Por último, a las 9.25 horas, un hombre fue detenido tras recibir la llamada de una mujer que manifestó haber sido agredida por su marido. El detenido fue trasladado a la comisaría de Policía foral para su custodia y puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones