Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Sancionado un vecino de Tudela por las molestias causadas por una fiesta en su domicilio

Agentes de la Policía Local acudieron hasta en dos ocasiones a la vivienda tras las quejas por el ruido

Calle Fernando Remacha de la capital ribera, donde se encuentra el domicilio donde se estaba celebrando la fiesta
Calle Fernando Remacha de la capital ribera, donde se encuentra el domicilio donde se estaba celebrando la fiestaGOOGLE MAPS
  • Diario de Navarra
Publicado el 08/11/2021 a las 08:11
Agentes de la Policía Local de Tudela procedieron a sancionar la pasada madrugada a una persona de la capital ribera por un delito contra la ordenanza de conductas cívicas debido a las molestias que estaba causando a los vecinos con una fiesta en su domicilio.
Sobre las 7:30, un vecino de calle Remacha informó a los agentes estar sufriendo molestias por la música que tenía puesta otro vecino. Los agentes desplazados al lugar identificaron al causante de las mismas, asegurando el implicado que en breve cesaba en las mismas y que estaba de fiesta con unos amigos. 
Media hora más tarde, de nuevo se volvieron a recibir quejas del mismo domicilio, personándose la patrulla e informando al causante que iba a ser sancionado en base a la ordenanza de conductas cívicas, apagando definitivamente la música.
POSITIVO DANDO VUELTAS A UNA ROTONDA
Del resto de actuaciones del cuerpo policial cabe destacar que sobre las 02.40 horas, agentes de servicio observaron a un turismo que circulaba de forma extraña, dando varias vueltas a las rotondas y a una baja velocidad. 
Tras darle el alto correspondiente, comprobaron que el conductor había consumido alcohol, arrojando una tasa final de 0,59 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que fue sancionado administrativamente. Otra persona que le acompañaba y que iba sobria se hizo cargo del turismo, sin necesidad de retirarlo de la circulación.
volver arriba

Activar Notificaciones