Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Suceso

Tres jóvenes, detenidos en Tudela tras agredir al propietario de un bar y sustraer varias botellas

Uno de los arrestados presentó una gran resistencia, y profirió amenazas de muerte contra los agentes y sus familias

Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/10/2021 a las 12:07
A las 22.20 horas de este viernes, agentes de Policía Local de Tudela acudieron, tras un aviso de SOS Navarra, a un local de ocio cuyo propietario, que presentaba una herida en el labio, manifestó haber sido objeto de una agresión por parte de varios jóvenes, que habían sustraído varias botellas de bebidas alcohólicas del interior de la barra del bar. Los hechos pudieron ser confirmados tras comprobar las cámaras del establecimiento.
La intervención policial concluyó con la detención de tres jóvenes, uno de los cuales tuvo que ser perseguido por varias calles hasta ser interceptado.  En el momento del arresto presentó una gran resistencia, y profirió amenazas de muerte contra los agentes y sus familias.
Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias de Policía Foral, para ser puestos a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones