Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Detenido por un presunto delito de violencia de género en Tudela tras golpear a su pareja

Agentes de la Policía Local arrestaron también a otra persona sobre la que pesaban tres órdenes de arresto

Un agente de la Policía Local de Tudela
Un agente de la Policía Local de TudelaArchivo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 09/10/2021 a las 11:26
Un hombre fue detenido este viernes, 8 de octubre, por agentes de la Policía Local de Tudela tras protagonizar un presunto episodio de violencia de género. Agentes del cuerpo acudieron a un domicilio de la capital ribera a las 07.35 horas y procedieron a la detención de un varón como presunto autor de un delito de violencia de género. Su pareja presentó la denuncia tras ser agredida por el arrestado y causarle contusiones en varias partes del cuerpo.
El varón arrestado fue trasladado a la comisaría de la Policía Foral de Tudela donde se quedó en custodia para su posterior puesta a disposición judicial.
A la misma hora, otra patrulla de los agentes locales acudió a una llamada a la calle Día Bravo, y se encontraron a una mujer de 35 años en el suelo, inconsciente. Tras avisar a una ambulancia, la mujer fue trasladada al hospital Reina Sofía, donde quedó ingresada tras sufrir, según confirmaron en el centro, un ictus.
TRES ÓRDENES DE ARRESTO
Por la tarde, a las 18.45 horas, agentes de la Policía Local arrestaron a un hombre cuando se estaba realizando un control de Seguridad Ciudadana. Tras confirmar la identidad del apresado, los agentes comprobaron que sobre él estaban pendientes tres medidas requisitorias, por lo que se procedió a su detención.
El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Policía Foral donde quedó en custodia para su posterior puesta a disposición judicial.
volver arriba

Activar Notificaciones