Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Identificados un varón por hurtar un espejo de 3 euros y dos menores por el robo de dos botellas de alcohol

Además, otra persona fue propuesta para sanción por arrancar flores de un jardín

Dos agentes de la Policía Local de Tudela
Dos agentes de la Policía Local de TudelaCedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 07/09/2021 a las 09:23
La Policía Municipal de Tudela acudió este lunes a dos supermercados distintos por pequeños hurtos.
A las 16:45 tuvo lugar la primera intervención tras ser requeridos por el vigilante de seguridad del establecimiento. Un varón fue identificado tras hurtar un espejo por valor de algo más de 3 euros. Al hombre se le informó de que establecimiento iba a interponer una denuncia por los hechos.
Hora y media más tarde, a las 18:20 horas, los agentes acudieron a otro supermercado, donde tres jóvenes de 14, 17 y 18 años habían hurtado dos botellas de alcohol que costaban algo más de 24 euros. En esta ocasión, los agentes informaron a los padres de los menores de edad de los hechos y se les avisó de que el establecimiento iba a interponer una denuncia por el delito leve de hurto cometido.
A primera hora de la mañana otra persona fue propuesta para sanción en base a la Ordenanza Cívica por arrancar flores de un jardín municipal.
volver arriba

Activar Notificaciones