Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Prende fuego a una silla y la introduce dentro de un local en el Centro Comercial Carrefour de Tudela

Ampliar Centro Comercial Carrefour de Tudela
Centro Comercial Carrefour de TudelaGoogle Maps
  • Diario de Navarra
Publicado el 03/09/2021 a las 08:37
Este jueves, a las dos de la tarde SOS Navarra informó de que una persona había dado fuego a una silla y después de la había introducido dentro de un establecimiento del Centro Comercial Carrefour en Tudela.
Las patrullas de la Policía Municipal de Tudela que acudieron al lugar pudieron comprobar que apenas se habían producido daños, solo la silla calcinada. Pero para cuando llegaron los agentes, el causante de los hecho ya no estaba en el lugar.
No obstante, el vigilante de seguridad informó de que se trataba del propio regente del establecimiento. Tras localizarlo e identificarlo horas más tarde, la Policía Municipal le informó de las consecuencias legales de sus actos así como de la posibilidad de que el propio Hipermercado presentase una denuncia por los hechos ocurridos. Al final, el hombre quedó recluido en su domicilio.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora