Seguridad Vial

Infringe el toque de queda en Tudela y da positivo en cannabis

También fue sancionado por portar 0,4 gramos de hachís y por no respetar el toque de queda

tudela
AmpliarAmpliar
Imagen de un coche de la Policía en Tudela
tudela

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 30/07/2021 a las 09:52

Los agentes de la Policía Local de Tudela observaron esta madrugada a las 02:40 un vehículo circulando por Avenida de Santa Ana, procediendo a darle el alto correspondiente, comprobando que se desprendía un fuerte olor a marihuana del vehículo. El conductor fue sometido a la prueba de drogas, arrojando un resultado positivo en Cannabis.

Por este motivo fue propuesto para sanción y el vehículo retirado al depósito municipal. 

Del mismo modo también fue sancionado por portar 0,4 gramos de hachís y por no respetar el toque de queda.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora