Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Rescatan a un niño de un año y medio en un domicilio de Tudela

Agentes de la Policía Nacional tuvieron que "descolgarse" por un patio interior, hasta el interior de la vivienda donde el niño estaba tumbado en el suelo

Comisaría de la Policía Nacional en Tudela.
Comisaría de la Policía Nacional en Tudela.G.M.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 06/08/2021 a las 10:09
Agentes de la Policía Nacional de Tudela tuvieron que rescatar la tarde del sábado a un niño de poco más de un año y medio que se había quedado encerrado en su casa después de que su madre se hubiera dejado las llaves en el interior de la vivienda de forma accidental.
A pesar de que los agentes intentaron acceder a la vivienda mediante diversas técnicas, finalmente y debido a la situación del menor , tuvieron que "descolgarse" por un patio interior, hasta el interior de la vivienda donde el niño estaba tumbado en el suelo, donde consiguieron asistirlo y ponerlo a salvo y bajo custodia.
Por su parte, también agentes de la Comisaría local de Tudela, procedieron a la detención de un hombre como presunto autor de un demito de malos tratos en el ámbito familiar.
volver arriba

Activar Notificaciones