Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Accidente

Herido un motorista en Tudela tras salirse de la vía

El conductor golpeó el bordillo de una mediana y perdió el control de la moto

Imagen del vial de Huertas Mayores, donde se produjo el accidente.
Imagen del vial de Huertas Mayores, donde se produjo el accidente.Google Maps
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 22/07/2021 a las 08:27
Agentes de Policía Municipal atendieron el miércoles un accidente que consistió en una salida de vía de un motorista en Tudela. Tal y como explican desde Policía Local, el conductor, que circulaba por el vial de Huertas Mayores, se salió de la vía y chocó contra el bordillo de la mediana, lo que le hizo perder el control de la moto y cayó al suelo. Sufrió heridas en una pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela. Fue sometido además a una prueba de alcohol y arrojó un resultado negativo.
Por otro lado, las patrullas de Policía Municipal de Tudela sancionaron el miércoles al conductor de un vehículo que circulaba por la plaza Estación realizando una "conducción extraña". Al acercarse hasta el vehículo comprobaron que en el interior del coche había un fuerte olor a marihuana, por lo que se le realizó una prueba de drogas y arrojó un resultado positivo en cannabis.
volver arriba

Activar Notificaciones