Guardia Civil

Detenido un joven de 35 años por tráfico de drogas en Corella

Portaba ocultos en su vehículo 157,5 gramos de Speed

La Guardia Civil revisa el vehículo del detenido.
AmpliarAmpliar
La Guardia Civil revisa el vehículo del detenido.
La Guardia Civil revisa el vehículo del detenido.

CerrarCerrar

Diario de Navarra. Pamplona

Actualizado el 19/07/2021 a las 09:22

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a un varón de 35 años, vecino de la Merindad de Tudela (Navarra), como presunto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas) al ser sorprendido con 157,5 gramos de speed ocultos en el vehículo que viajaba.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado miércoles 14 de julio, mientras una patrulla realizaba labores de seguridad ciudadana en prevención de la delincuencia por en el término municipal de Corella. Ante la presencia de los agentes de la Guardia Civil, el detenido presentó un “evidente estado de nerviosismo”, motivo por lo que levantó las sospechas de los agentes que decidieron realizar una búsqueda superficial en el vehículo, encontrando bajo el asiento del conductor una bolsa de plástico que contenía la cantidad de 157,5 gramos de Speed.

Los agentes actuantes procedieron a la detención del varón de 35 años, vecino de la Merindad de Tudela como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora