Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Detenido un conductor ebrio tras sufrir una salida de vía y abandonar el vehículo

El hombre ofreció una tasa de alcohol de 1,2 mg/l de aire espirado

Un policía municipal de Tudel realiza una alcoholemiaCedida
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 18/07/2021 a las 11:56
La Policía Municipal de Tudela detuvo este sábado a un conductor que sufrió una salida de vía a las 08.10 horas de la mañana en el Vial de las Merindades. El hombre, que posteriormente abandonó el vehículo en la calzada, ofreció una tasa de alcohol de 1,2 mg/l de aire espirado y se negó a continuar con las pruebas, por lo que fue arrestado acusado de un delito contra la seguridad vial.
La Policía local de Tudela, asimismo, arrestó a las 4.45 horas a otro varón por un delito de violencia de género tras agredir a su esposa. Tras abandonar el domicilio en coche, fue interceptado y arrojó una tasa de alcohol de 0,62 mg/l, por lo que fue trasladado a dependencias de Policía Foral para ser puesto a disposición judicial.
Además, a lo largo de la noche, la Policía Municipal ha atendido más de una docena de requerimientos vecinales por molestias de ruidos en domicilios y en locales de hostelería.
volver arriba

Activar Notificaciones