Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Un incendio provocado por unas velas causa daños en una vivienda en Tudela

Policía Municipal también detuvo el lunes a un conductor que golpeó a una motocicleta estacionada

Calle Ugarte de Tudela, donde se ha producido el incendio.
Calle Ugarte de Tudela, donde se ha producido el incendio.Google Maps
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/07/2021 a las 09:37
Policía Municipal de Tudela y Bomberos restacaron el lunes a dos personas del interior de una vivienda en la que se había originado un incendio. Ambos fueron trasladados al Hospital Reina Sofía por una leve intoxicación por humo.
Según explican desde Policía Local, el fuego se inició en el dormitorio de una vivienda situada en el tercer piso de un bloque de la calle Ugarte. Al parecer, las personas podrían haber empleado velas como método de iluminación, lo que provocó el fuego. Los daños únicamente se limitaron a la vivienda donde se había iniciado el suceso.
Por otro lado, Policía Municipal también detuvo el lunes a un conductor que golpeó a una motocicleta estacionada en la calle Camino de Tronzaires y se negó a realizar la prueba de alcohol hasta en 10 ocasiones. Fue detenido por un delito contra la Seguridad Vial. Tras su identificación se comprobó que no tenía permiso de conducir el vigor. 
El turismo fue traslado al depósito municipal, y se dio aviso al propietario de la motocicleta del accidente sufrido.
volver arriba

Activar Notificaciones