Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Dos heridos graves en un accidente entre un coche y un tractor en Cadreita

El suceso ha ocurrido este martes en torno a las 10.15 horas

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 29 de la carretera NA-134.
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 29 de la carretera NA-134.
CEDIDA
Estado en el que ha quedado el turismo implicado.
Estado en el que ha quedado el turismo implicado.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 11/05/2021 a las 15:43

Dos personas han resultado heridas graves en una colisión entre un vehículo y un tractor en el kilómetro 29 de la carretera NA-134, en Cadreita. El suceso ha ocurrido este martes en torno a las 10.15 horas, según ha informado el Servicio de Bomberos de Navarra a través de su cuenta de Twitter y la Guardia Civil.

El conductor del turismo, un hombre de 58 años, y su acompañante, una mujer de 89 años, han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra con "pronóstico reservado grave". El conductor del tractor agrícola, que ha resultado ileso, ha dado resultado negativo en las pruebas de detección de alcohol y drogas.

Debido a la complejidad del accidente, en un primer momento la carretera ha quedado cortada al tráfico y posteriormente se ha dado paso alternativo sobre uno de los carriles de la vía.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado efectivos de bomberos de los parques de Peralta y Tudela, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil, cuerpo que se encarga de elaborar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE