Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gastronomía

Distintivo 'Somos Verdura' para los cocineros Nacho Gómara y Leandro Gil

El reconocimiento se entregará este sábado, 1 de mayo, dentro de los actos de la Feria de la Verdura y la Gastronomía

“Yo creo que nos espera un año muy bonito”, asegura el chef de Tudela Leandro Gil ilusionado ante su primera estrella Michelin.
El conciero Leandro Gil.
DN
  • EFE. Tudela
Actualizada 30/04/2021 a las 14:26

Tudela entregará a los cocineros riberos con Soles Repsol 2020 Nacho Gómara (Restaurante Verduarte de Pamplona) y Leandro Gil (Restaurante La Biblioteca del Hotel Alma de Pamplona) el distintivo ‘Somos Verdura’ a la calidad en la restauración gastronómica.

El acto de reconocimiento tendrá lugar en el paseo del Queiles este sábado 1 de mayo dentro de la programación de la Feria de la Verdura y la Gastronomía, organizada por el Consorcio Eder, en la que habrá exposición y venta de verdura, aceite de oliva y vino de la Ribera de Navarra.

Tras la entrega de las distinciones a los cocineros Nacho Gómara y Leandro Gil, tendrá lugar una demostración de pelado de verduras para la menestra que el primero de los galardonados cocinará en directo.

Durante la jornada, que arrancará a las diez de la mañana y se prolongará hasta las dos de la tarde, se llevarán a cabo dos talleres de cata de vinos de la DO Navarra, realizados por 18 Grados y Bodegas Marqués de Montecierzo y uno de aceite de oliva.

También habrá actividades infantiles como teatro de títeres, ‘El dragón Joaquín y las lechugas mágicas’ y cuentacuentos, ‘Verduras furiosas y el viaje del Brócoli’.

Tras la entrega de las distinciones a los cocineros, tendrá lugar una demostración de pelado de verduras para la menestra que uno de los galardonados cocinará en directo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE