Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus

CC OO denuncia que la Policía de Corella sigue sin estar vacunada

Critican además "el desastre organizativo en la Policía Local, que sigue y seguirá sin poder prestar servicio de noches debido a la falta de personal"

Un coche patrulla de la Policía Local de Corella, aparcado frente al Ayuntamiento.
Un coche patrulla de la Policía Local de Corella, aparcado frente al Ayuntamiento.
ARCHIVO
  • Efe. Pamplona
Actualizada 16/04/2021 a las 19:03

CC OO ha denunciado que, después de dos meses desde que se empezó la vacunación contra la covid a las distintas Policías de Navarra, prácticamente todos cuerpos se encuentran prácticamente vacunados en su totalidad "excepto la Policía Local de Corella".

"No se puede entender tal situación, sobre todo teniendo en cuenta que el resto de trabajadores esenciales de dicho Ayuntamiento ya están vacunados", afirma CC OO en un comunicado en el que trasladamos "la responsabilidad hacía la alcaldía, que tendrá que asumir las posibles consecuencias de su inacción".

CC OO critica además "el desastre organizativo en la Policía Local, que sigue y seguirá sin poder prestar servicio de noches debido a la falta de personal", algo "incomprensible" cuando "la falta de agentes" está "provocada por el propio Ayuntamiento, que mantiene a dos de ellos "en comisión de servicios en Tudela y Pamplona".

Por último el sindicato denuncia "el nombramiento ilegal, por parte de alcaldía, de un nuevo Jefe de Policía", un agente de Valencia, según el Ayuntamiento cuando la ley foral de Policías de Navarra "deja bien claro que los jefes de las policías locales deberán ser miembros de las Policías de Navarra".

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE