Suceso

La Guardia Civil recupera en Tudela un tractor de 20.000 euros robado en Zaragoza

Agentes de la Guardia Civil de Navarra localizaron el tractor en una parcela de Carcastillo de la que consta como arrendataria la madre del presunto autor

Recuperado en Tudela un tractor de 20.000 euros robado en Zaragoza
AmpliarAmpliar
Recuperado en Tudela un tractor de 20.000 euros robado en ZaragozaCedida
Recuperado en Tudela un tractor de 20.000 euros robado en Zaragoza

CerrarCerrar

Efe. Zaragoza

Actualizado el 25/01/2021 a las 10:44

La Guardia Civil de Navarra ha recuperado en Tudela un tractor sustraído de una explotación agrícola de Pinsoro, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), y valorado en 20.000 euros, por el que ha investigado a un joven de 27 años como presunto autor de un delito de hurto.

Los agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil de Navarra localizaron durante la investigación el tractor en una parcela de la localidad de Carcastillo de la que consta como arrendataria la madre del presunto autor.

Según informa la Guardia Civil, las pesquisas realizadas y la posterior toma de declaración a la mujer centraron la autoría de los hechos en su hijo, que finalmente los reconoció y fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora