Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Tudela

Sancionados en Tudela por incumplir la normativa covid al celebrar una fiesta de cumpleaños en casa

Los agentes también propusieron para sanción a un establecimiento en el que había más gente de la que se permite por mesa

Ampliar Barañáin, Pamplona, Estella y Tudela, así como el resto de la Comunidad foral, recibieron con visitantes la reapertura de las terrazas de los establecimientos hosteleros este jueves, 26 de noviembre.
Barañáin, Pamplona, Estella y Tudela, así como el resto de la Comunidad foral, recibieron con visitantes la reapertura de las terrazas de los establecimientos hosteleros este jueves, 26 de noviembre.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/01/2021 a las 08:59
La Policía Local de Tudela sancionó este domingo a varias personas por celebrar una fiesta de cumpleaños en un domicilio, incumpliendo así las medidas impuestas por el Gobierno foral para frenar la expansión del coronavirus.
Este sábado, 23 de enero, entraron en vigor las nuevas restricciones. Además de cerrar el interior de los bares, se han limitado las reuniones en espacios privados a una unidad convivencial.
Los agentes también propusieron para sanción a un establecimiento en el que había más gente de la que se permite por mesa. En una se encontraban 7 personas y en otra, 8, cuando no puede haber más de 4, cantidad que excepcionalmente puede aumentar a 6 si se garantiza la distancia de seguridad.
También este domingo se sorprendió a varias personas que estaban incumpliendo el toque de queda.
volver arriba

Activar Notificaciones