Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Nochevieja

Cierra un bar de Corella al intentar entrar 50 jóvenes

La Guardia Civil permaneció en la localidad durante la tarde como prevención, en una de sus varias actuaciones

Ampliar La Guardia Civil
La Guardia Civil
  • Diario de Navarra
Actualizado el 02/01/2021 a las 06:00
La Guardia Civil realizó numerosas intervenciones. La más llamativa se produjo en Corella durante la tarde del 31. Unos 50 jóvenes intentaron entrar en un bar, por lo que el dueño, en previsión de que iba a incumplir el aforo, decidió cerrar. Los jóvenes se dividieron entonces por los distintos locales de la localidad, pero como medida de prevención patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil permanecieron en la localidad durante la tarde.
Además, agentes de este cuerpo intervinieron en 3 hurtos en centros comerciales de la cuenca de Pamplona y tuvieron que acudir tras avisos de posibles incumplimientos de aforos y medidas sanitarias en Arguedas, Beire, Viana, Andosilla, Mendavia, Villafranca y Pueyo, pero una vez en el lugar no se detectaron infracciones.
El turno de noche se saldó con 8 denuncias administrativas: 2 en Estella, 1 en Acedo, 1 en Olagüe, 1 en Lerín y 3 en Mendavia por incumplimientos de las restricciones .
volver arriba

Activar Notificaciones