Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido por insultar a un agente y golpear el coche policial tras intervenir en una pelea en Tudela

Fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su ingreso y custodia en los calabozos para su puesta a disposición judicial

Fachada del colegio Elvira España -a la izda, el patio-.
El incidente se produjo en la parte trasera del colegio Elvira España.
ARCHIVO
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/12/2020 a las 08:21

Un hombre fue detenido este jueves en Tudela por insultar a un agente y golpear el coche de Policía Municipal tras no querer identificarse por haber participado en una pelea en las inmediaciones de la parte trasera del colegio Elvira España. Fue trasladado a dependencias de la Policía Foral para su ingreso y custodia en los calabozos para su puesta a disposición judicial. 

Según ha informado el cuerpo local, un viandante fue el que informó de que había dos personas peleándose en la calle. Ambos fueron denunciados en base a la Ley Orgánica 4/2015 al haber causado desórdenes en la vía pública y alterar la seguridad ciudadana. 

Por otro lado, los agentes de Policía Municipal de Tudela impusieron el jueves 3 de diciembre, festivo en la Comunidad foral, varias denuncias por no respetar el horario de cierre de los locales, por incumplir el toque de queda, y a clientes de terrazas en distintos establecimientos de hostelería, al no llevar estos mascarilla, ya que es obligatorio, excepto en el momento de realizar la acción de beber o comer. 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE