Dos detenidos en Tudela por la compraventa de un teléfono móvil robado
El móvil sustraido se encontraba en el interior de una taquilla en su lugar de trabajo
- EFE. Pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tudela a dos hombres por su implicación en la compraventa de un teléfono móvil robado, acusados uno de un delito de receptación el otro del de robo con fuerza.
La investigación policial comenzó tras la denuncia en la misma capital ribera del perjudicado, quien manifestó la sustracción de un terminal de telefonía que se encontraba en el interior de una taquilla en su lugar de trabajo, que habían forzado para sustraer el contenido.
A raíz de la denuncia interpuesta, los agentes iniciaron las pesquisas para lograr esclarecer los hechos, en las que utilizaron herramientas tecnológicas de última generación y lograron localizar móvil sustraído y detener a su actual poseedor como presunto autor de un delito de receptación.
Los investigadores no dieron por cerrado el caso con esta detención y consiguieron posteriormente determinar la presunta autoría del robo con fuerza en la taquilla de la víctima, por lo que detuvieron al presunto autor de robo, quien resulto ser un empleado de la misma empresa que el denunciante.
Tanto el atestado como los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial de Tudela.
Te puede interesar
Te puede interesar