Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cultura

La danza contemporánea llena de arte el Centro Castel-Ruiz de Tudela

Celebró ayer su Festival de Danza Mínima con cinco actuaciones de 10 minutos de duración y un concierto musical

Instante de la actuación de la artista catalana residente en Tudela Ariadna Llusà.
Instante de la actuación de la artista catalana residente en Tudela Ariadna Llusà.
  • DN. Tudela
Actualizada 17/02/2021 a las 16:18

Cinco actuaciones de danza contemporánea de alrededor de 10 minutos de duración cada una de ellas. Esa fue la propuesta artística que presentó ayer el Festival de Danza Mínima de Tudela, con el Centro Cultural Castel-Ruiz de la capital ribera como escenario.

El primero en abrir el programa de actuaciones fue el zaragozano Iván Benito, quien dio paso al grupo tudelano Peace of Mind.

El arte local continuó con la presencia sobre el escenario de Castel-Ruiz de Ariadna Llusà, artista catalana residente en Tudela.

La cuarta actuación fue protagonizada por el dúo zaragozano formado por Raquel Buil y Guy Aloni, junto al contrabajo Apolo Ruiz de la Hermosa.

La última puesta en escena corrió a cargo del brasileño afincado en Barcelona Maximiliano Sanford.

El broche a las actuaciones de danza, presentadas por la humorista Mari Marcos, lo puso el concierto ofrecido por la asturiana Lorena Álvarez.

De este modo, y como se apuntó en la presentación del festival, Tudela aprobó con nota la “asignatura pendiente” que la ciudad tenía con la danza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE