Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

La Guardia Civil detiene a una persona por tráfico de drogas en Milagro

Los agentes identificaron al joven tras acudir a una riña entre una decena de personas en la localidad

Imagen de la droga requisada por los agentes de la Guardia Civil.
Imagen de la droga requisada por los agentes de la Guardia Civil.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/08/2020 a las 12:25

La Guardia Civil de Navarra detuvo el pasado jueves a un varón de 26 años vecino de la Merindad de Olite por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Durante la noche del pasado 20 de agosto la Patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Milagro fue requerida por una riña entre una docena de personas en la Plaza de los Fueros de la localidad de Milagro.

Después de intervenir y mediar en la disputa vecinal los agentes se percataron de la actitud sospechosa de uno de los participantes, al que se identificó y se le practicó un cacheo superficial donde los agentes hallaron entre las pertenencias de esta persona 87 gramos de speed, cantidad excesiva para poder justificarse como autoconsumo por lo que se procedió a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE