Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido en Berriozar por un delito de tráfico de drogas

Los vecinos de un edificio dieron la voz de alarma a la Policía e informaron de que en una de las viviendas del bloque se podría estar vendiendo droga

Imagen de la comisaría de Policía Nacional en Pamplona.
Imagen de la comisaría de Policía Nacional en Pamplona.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/08/2020 a las 12:25

La Policía Nacional ha detenido en Berriozar a un hombre de 58 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Tanto la investigación como la detención se han realizado en estrecha colaboración con la Policía Municipal de Berriozar.

Las pesquisas sobre el caso se remontan a hace varios meses, cuando los vecinos de un edificio de Berriozar dieron la voz de alarma  e informaron de que una de sus viviendas se podría estar produciendo una venta de droga a pequeña escala, debido al gran trasiego de personas, a cualquier hora del día. Desde ese momento, tanto la Policía Nacional como la Municipal de Berriozar llevaron a cabo una investigación que pudo corroborar esa posible venta ilícita.

Ambos cuerpos prepararon un dispositivo para detener al presunto culpable, que finalizó con el arresto del mismo en las inmediaciones de su domicilio. En el momento de la detención llevaba encima 18 gramos de heroína. En el posterior registro de su piso se encontró una báscula usada generalmente para el pesaje y venta de sustancia estupefaciente, así como un cuaderno con numerosas anotaciones relacionadas con el caso.

El detenido ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 5 de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE