Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Suceso

Se investiga la aparición de un cadáver en un coche quemado en Azagra

Coche ardiendo en Azagra.
Coche ardiendo en Azagra.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 19/08/2020 a las 10:30

La Guardia Civil de Navarra investiga la identidad del cadáver aparecido en el interior de un coche que ayer ardió en un paraje en la localidad de Azagra, y las circunstancias en las que se produjeron los hechos.

Estos se conocieron cuando los Bomberos de Peralta acudieron a un aviso de incendio forestal en Azagra, que en realidad era el de un coche y cuyas llamas se habían extendido a la vegetación de los alrededores, señala en Twitter el cuerpo de bomberos.

Sin embargo, la aparición del cadáver en su interior, según ha confirmado la Guardia Civil, ha derivado en una investigación judicial, cuyo secreto de sumario dictado por el juez de Instrucción impide la comunicación de más datos.

Te puede interesar

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE