Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Sacan en Ribaforada un vehículo caído al Canal de Navarra

En el suceso no se han lamentado daños personales

Momento en el que el vehículo es alzado del Canal de Navarra.
Momento en el que el vehículo es alzado del Canal de Navarra.
CEDIDA
  • Europa Press
Actualizada 07/08/2020 a las 21:43

Agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos han recuperado un vehículo caído en el Canal de Navarra, suceso en el que no ha habido daños personales.

Durante la mañana de este viernes 7 de julio se ha tenido conocimiento de la existencia de unas marcas de rodadas de vehículo que conducen al Canal de Navarra, a la altura de la localidad de Ribaforada.

Varias patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil, en colaboración con los bomberos, han localizado un vehículo en el fondo del canal.

Auxiliados con una grúa especial se ha podido recuperar el turismo sin tener que lamentar daños personales. Agentes de la Agrupación de Trafico de la Guardia Civil se han hecho cargo de las investigaciones.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE