Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Villafranca

Rescatados 9 perros e incautadas 25 plantas de marihuana en una vivienda

Algunos de los animales.
Algunos de los animales.
CEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/07/2020 a las 14:13

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Villafranca, el sábado, acompañados por el alguacil municipal y encargado de la residencia canina La Corraliza de Tudela, rescataron en un inmueble de la citada localidad varios perros, que presuntamente habían sido abandonados.

Tras haberse presentado una denuncia en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Guardia Civil, en la que se comunicaba entre otros asuntos, la posibilidad de que los animales hubiesen sido abandonados desde el pasado jueves, se iniciaron una serie de gestiones por parte de los agentes, entre ellas una petición de entrada y registro a la autoridad judicial competente, la cual fue autorizada.

Tras ello se accedió a la vivienda encontrando en entre los patios y las estancias interiores, varios perros adultos y también cachorros, además de varias plantas de marihuana.

En total se han intervenido 25 plantas de marihuana ubicadas en una estancia preparada como invernadero"indoor" (colector y focos eléctricos), material que se ha puesto a disposición judicial, así como 3 perros adultos de raza American Stanford Blue y 6 cachorros.

En estos momentos se están realizando gestiones para localizar al supuesto propietario de los animales.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE