Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Apagan un incendio en un contenedor de Tudela provocado por los restos de una barbacoa

La Policía Local de Tudela contó con la ayuda de una dotación de bomberos para extinguir el incendio

Foto del momento en el que los bomberos sofocan el fuego del contenedor.
Momento en el que los bomberos sofocan el fuego del contenedor.
@bomberos_na
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/06/2020 a las 09:03

La Policía Local de Tudela, con la ayuda de una dotación de bomberos, sofocó este domingo por la tarde un incendio en un contenedor en la Plaza de la Azucarera provocado por los restos de una barbacoa mal apagada.

Al llegar una patrulla al lugar de los hechos, comprobaron que salía humo y que había fuego en el interior de uno de los contenedores. Trataron de sofocar las llamas con un extintor hasta que llegó una dotación de bomberos que, finalmente, logró controlar el incendio. 
 


Según determinaron los bomberos, el fuego se originó después de que alguien tirara los restos de una barbacoa que no había sido debidamente apagada.

También este domingo, agentes de la Policía Local detuvieron a un varón por circular sin tener vigente el carné de conducir por falta de puntos.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE