Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

La UPNA en Tudela celebra una jornada telemática de puertas abiertas

A través de una sesión virtual en Zoom, se informará sobre los dos grados que se imparten en la capital ribera

Exterior del campus de la UPNA en Tudela.
Exterior del campus de la UPNA en Tudela.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 28/05/2020 a las 08:45

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará este sábado, 30 de mayo, la Jornada de Puertas Abiertas en su campus de Tudela en una sesión virtual en la que se informará sobre los dos grados que se imparten en la capital ribera.


El programa, a través de Zoom, comenzará a las 10:30 horas con el grado de Ingeniería en Diseño Mecánico, de cuya introducción se encargará el vicerrector de Economía, Planificación y Estrategia de la UPNA, Martín Larraza.


En segundo lugar tendrá lugar la presentación del campus de Tudela a cargo de Juan Ignacio Latorre, su director de área, mientras que el responsable de calidad del grado de Ingeniería en Diseño Mecánico, José Ignacio Arana, explicará su contenido y abrirá paso a un turno de preguntas.


Por último, a las 12:00 horas será el tiempo del grado en Fisioterapia con la intervención de Ana Beatriz Bays, responsable de calidad del mismo, para concluir con un nuevo turno de preguntas.


Desde la UPNA recuerdan en un comunicado que la Jornada de Puertas Abiertas de Tudela estaban inicialmente previstas para marzo pero el evento fue cancelado por el estado de alarma y la situación de confinamiento decretados como consecuencia de la crisis del virus COVID-19.

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE