Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Coronavirus Navarra

El hotel Villa Castejón abre sus puertas para prestar servicios mínimos

Prestará servicios mínimos a sanitarios, transportistas, policía y resto de sectores indispensables en esta crisis

El hotel Villa Castejón.
El hotel Villa Castejón.
  • DN. Pamplona
01/04/2020
El Villa Castejón, hotel que pertenece a la cadena navarra Events Hotels, abre de nuevo sus puertas para estar junto a las personas que están trabajando día a día para superar la pandemia.

El hotel, ubicado en el Km 83,4 de la N-232,  ofrecerá a transportistas, sanitarios, cuerpos policiales y otros sectores activos servicios mínimos de cafetería, comidas, duchas y alojamiento.

“Son momentos muy difíciles para todos, y desde Events Hotels estamos trabajando para ayudar a todas esas personas que están haciendo tanto por nosotros, hoy más que nunca esta es su casa” comenta Jesús Berisa, presidente de Events Hotels.

Jesús Berisa añade, “Desde nuestro grupo ya estamos trabajando en diferentes formas de prestar servicio a todos ellos, el primer paso ha sido abrir el Villa Castejón, parada obligatoria para todos los transportistas que pasan por esta ruta. Encontrarán comida caliente, una ducha, alojamiento y sobre todo el reconocimiento y agradecimiento de nuestro equipo”.

Sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias ante el coronavirus. Frente a las noticias falsas, haz caso solo a fuentes oficiales y a la información, veraz y contrastada, de los medios de comunicación. Si tienes dudas o presentas síntomas puedes llamar a tu centro de salud en días de labor; si solo requieres información, llama al 948 290 290; si tienes síntomas claros, si has viajado a una zona afectada o has tenido contacto con alguien que ha dado positivo, puedes llamar al 112. La manera más eficaz para evitar la propagación del coronavirus es el lavado de manos con jabón; las mascarillas se recomiendan cuando hay síntomas o contacto con personas mayores con bajas defensas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra