Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Policía Municipal de Tudela

Un detenido y 104 denuncias por incumplir el estado de alarma en Tudela

Varios vecinos fueron denunciados por organizar una cena a la que acudieron invitados de otras localidades vecinas

Ampliar La Policía Municipal de Tudela aplicará una mayor rigidez en el control de viandantes
La Policía Municipal de Tudela aplicará una mayor rigidez en el control de viandantes
  • Diario de Navarra
Publicado el 23/03/2020 a las 08:54
Policía Municipal de Tudela ha detenido a una persona y ha puesto 104 denuncias este fin de semana por incumplimiento del estado de alarma decretado el pasado sábado 14 de marzo por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
En concreto, la persona detenida deambulaba por la calle cuando fue identificado y se comprobó que además contaba con una orden de detención. 
Respecto a las denuncias, 29 de pusieron el viernes 20, 52 el sábado 21 y 23 el domingo 22. Entre ellas destacan los 5 denunciados por dar una fiesta en su domicilio e invitar a amigos que no residían en él, el domingo 22; y los denunciados por organizar una cena a la que acudieron invitados incluso de otras localidades vecinas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora