x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sendaviva

Sendaviva despide este fin de semana su 16ª temporada

El parque mantiene la programación especial de Halloween y sigue en juego un viaje a la Selva Negra

Sendaviva despide este fin de semana su 16ª temporada

El parque mantiene la programación especial de Halloween.

SENDAVIVA
Actualizada 06/11/2019 a las 13:14
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El parque de aventura Sendaviva de Arguedas despide este fin de semana su 16ª temporada, con horario de 11 a 20 horas el sábado y el domingo, y manteniendo la programación de Halloween.

Así, los visitantes que acudan al parque durante estos dos días todavía podrán participar en el concurso de disfraces con tema de Halloween. Cada jornada en la que se celebra Halloween en el parque, desde el pasado 28 de septiembre, se ha seleccionado a la familia mejor disfrazada con tema de miedo, publicando además la fotografía en Facebook e Instagram. Con las dos familias que se seleccionen este fin de semana se completarán las 15 familias finalistas del concurso que entrarán en el sorteo de un viaje a la Selva Negra (Alemania).

Además, para los últimos días de la temporada el parque ofrece una serie de promociones. Así, si se compran las entradas a través de Sendaviva.com, se obtiene un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada. Además, si se adquieren también en Sendaviva.com las entradas para dos días consecutivos, la del segundo día consecutivo solo costará 10 euros.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra