x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Roba a punta de pistola unos 750 euros en el Burger King de Tudela

El autor, que llevaba la cara tapada, no pudo ser localizado; hubo otro robo de un bolso a una mujer por el método del tirón

Roba a punta de pistola unos 750 euros en el Burger King de Tudela

Restaurante Burger King en el polígono La Barrena de Tudela.

Google Maps
08/10/2019 a las 14:54
  • Diario de Navarra
A+ A-

Un desconocido robó el sábado de madrugada alrededor de 750 euros en el Burger King de Tudela, ubicado en el polígono de La Barrena. Los hechos tuvieron lugar a las 1.36 horas, cuando los responsables del establecimiento llamaron a la Policía Local, que se personó en el lugar.

Una vez allí, explicaron a los agentes que había entrado un hombre con la cara tapada y que, tras amenazarles con una pistola -se desconoce si era real o simulada- se llevó el dinero.

Facilitaron una descripción del autor, pero, tras buscarlo por el lugar y los alrededores, no fue posible localizarlo. El caso se investiga como un robo con intimidación y la Policía Local puso los hechos en conocimiento del resto de cuerpos de seguridad para intentar encontrar al autor.

ROBO DE UN BOLSO

Este no fue el único robo que se produjo en Tudela durante el pasado fin de semana. El viernes, a las 17.05 horas, la Policía Local recibió otro aviso de que un joven había arrebatado el bolso a una mujer por el método del tirón en la calle Juan Antonio Fernández.

Testigos informaron de que el autor había huido a la carrera hacia la calle Torre Monreal, pero tampoco fue posible localizarlo.

Lo que sí encontraron los agentes fue el bolso con todos los efectos, a excepción del dinero en metálico, que se lo había llevado el autor de los hechos.

Por otro lado, la Policía Local intervino el domingo, a las 6.40 horas, en una pelea entre dos hombres en la calle San Marcial. Uno tenía lesiones leves, pero decidió marcharse del lugar, y al otro se le denunció por desobedecer el requerimiento de los agentes.

Selección DN+


Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra